/Nosotros
Nosotros2018-11-16T04:28:03+00:00

Nosotros

Historia

Los inicios de By Groover Jeans se remontan al año 1999, momento en el cual, sus creadores, alentados por familiares que ya estaban establecidos en este negocio, inician su pequeña microempresa de comercialización de jeans, aperturando el primer establecimiento comercial, en el centro de Bogotá, en el sector conocido como el Gran San. Como es de esperarse no fue fácil mantenerse en el medio, debido a la gran competencia existente, el contrabando y a veces la escasez de materia prima que se vivió en ciertos momentos en el mercado local.

Una vez superados varios escollos y con grandes sacrificios, se logra consolidar el negocio de comercialización, razón por la cual, se da inicio a una nueva etapa en este gran proyecto, es así, como se inicia la fase de corte y confección de jeans. Expandiendo su microempresa, generando de paso, empleo a un número mayor de personas. En este justo momento nace By Groover Jeans. En esta fase los diseños son básicos, se toman modelos de marcas ya existentes en el mercado y son mejorados con ideas propias.

Nuevamente con el temple y la visión necesarias para continuar generando empresa, se toma la decisión de completar esta segunda etapa, integrando un nuevo proceso, como es el de generar sus propios diseños de jeans y crear sus propios moldes o patrones de ropa. Esto involucra la contratación de diseñadores, cortadores y operarias de máquinas planas, fileteadoras, tintorería, planchado, entre otras, generando empleo a más de 50 familias, aspecto muy importante para los creadores de By Groover Jeans.

Todos estos esfuerzos son plasmados en un lindo y bien diseñado catálogo de ventas, el cual se pone a disposición clientes y público en general.

Finalmente en mayo del años 2014 se realizan los trámites pertinentes para convertir el negocio personal en una compañía, es así como nace B Y G Moda y Estilo S.A.S. la entidad jurídica encargada de gerenciar este gran proyecto empresarial y traspasar las barreras del tiempo y la distancia y lograr posicionar nacional e internacionalmente nuestra marca ByGroover Jeans.

De esta manera, hoy el público, cuenta con una nueva alternativa en jeans, By Groover Jeans, una línea cómoda, casual, de gran diseño y lo más importante de colombianos para el mundo.

Visión

By Groover Jeans para busca ser una de las marcas de ropa más reconocidas en el país y con distinción internacional, ofreciendo prendas de vestir a hombres y mujeres con los más altos estándares de calidad en los procesos tanto de diseño, como en el de corte y confección de las mismas, utilizando textiles de la más alta calidad y el mejor talento humano.

Consolidar nuestra empresa en el mundo de la moda y ser reconocida como una de las marcas top 5 en el mundo jeanswear en Colombia, Latinoamérica y el Mundo, produciendo excelentes productos con las mejores materias primas, con diseños innovadores y tecnología de punta, bajo rigurosos controles de calidad.

Misión

By Groover Jeans tiene como misión principal ofrecer a hombres y mujeres prendas de vestir cómodas, casuales, con los más altos estándares de calidad en los procesos tanto de diseño, como en el de corte y confección de las mismas. Igualmente se compromete a ofrecer oportunidades de trabajo y desarrollo laboral y profesional a sus colaboradores. Finalmente apoya y participa en el comercio nacional e internacional, utilizando textiles de la más alta calidad y el mejor talento humano

Ofrecer al mercado jeanswear una marca atractiva que responda a la necesidad de la mujer casual de Colombia, Latinoamérica y el Mundo, adoptando las principales tendencias internacionales de moda, a través de un excelente producto, servicio y calidad humana.

LOS VALORES CORPORATIVOS

  • Creatividad e innovación: Creemos en nuestro talento y creatividad, proporcionamos constantes desarrollos e innovamos en el diseño de nuestros productos, teniendo como objetivo primordial la satisfacción de nuestros clientes.
  • Honestidad: realizamos todos los procesos de diseño, corte, confección y comercialización, así como las demás operaciones propias del negocio con trasparencia y rectitud.
  • Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como comerciantes y proveedores de productos y servicios al público en general.
  • Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Mística: Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.
  • Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.
  • Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
WhatsApp chat